EDITORIAL CÍRCULO ROJO

Tras tres largos años de recorrido y entrevistas por toda España, el autor presenta una exposición de testimonios de hombres víctimas de denuncias falsas a través de la actual Ley Integral sobre la Violencia de Género (LIVG).

Leer noticia...
CANAL BAILÉN

El bailenense, Francisco J. Lario, ha publicado recientemente su libro con el título "LA CELDA DE LOS INOCENTES", una exposición de testimonios de hombres víctimas de denuncias falsas a través de la actual Ley Integral sobre la Violencia de Género (LIVG).

Leer noticia...
EL MUNDO FINANCIERO

Tremenda acogida del libro La Celda de los Inocentes. Un autor novel publica el libro que "pone en jaque" al actual protocolo de detención sobre la Violencia de Género en España".Francisco J. Lario nos presenta toda una exposición de testimonios reales de hombres víctimas de denuncias falsas a través de la actual LIVG.

Leer noticia...
MALOS TRATOS FALSOS

Tras tres años de recorrido, investigación y entrevistas por toda España, el autor decide publicar el libro "La Celda De Los Inocentes" (Denuncias falsas por maltrato, una realidad oculta) como una "absoluta necesidad de hacer público y sacar a la luz este denigrante tema para tantos y esta cruda realidad que deja destrozados a tantos hombres a través de la actual Ley Integral sobre la Violencia de Género en los casos de denuncias falsas".

Leer noticia...
NOTICIAS DE DERECHO

Tremenda acogida del libro La Celda de los Inocentes. "Es un libro esencial para todo aquel que esté atravesando un proceso de separación en el que su pareja o expareja haya decidido dañarlo a través de este tipo de denuncias".

Leer noticia...
ACTUALIDAD LITERATURA

"La celda de los inocentes" es el libro con el debuta Francisco J. Lario, que edita Editorial Círculo Rojo. Situaciones deprimentes no sólo para los hombres que se encuentran desamparados si la denuncia es falsa, sino porque ésto también afecta a las mujeres que realmente son víctimas de violencia de género.

Leer noticia...
EL DIGITAL DE ASTURIAS

Tremenda acogida del libro La Celda de los Inocentes. Revisado y aprobado por dos abogadas y una juez, a lo largo de esta obra el autor asegura que el lector encontrará "30 desgarradores casos reales de hombres víctimas de denuncias falsas".

Leer noticia...
PUBLICIDAD VIRTUAL

La Celda De Los Inocentes. Por fin … la otra cara de la moneda en las estanterias de las librerias. Libro de obligada lectura para atreverse a opinar de forma imparcial y conociendo esta, hasta ahora, oculta realidad.

Leer noticia...
FAMILIA EN DERECHOS

La Celda De Los Inocentes. El nuevo éxito editorial que descubre la verdad de las denuncias falsas.

Leer noticia...
SOUNDCLOUD

Entrevista Radio Hit Francisco J.Lario - La Celda De Los Inocentes

Leer noticia...
JUSTICIA Y VIOLENCIA DE GÉNERO

Lo que comenzó como un mero proyecto para un estudio sobre las denuncias falsas por Violencia de Género acontecidas en España desde la implantación de la actual Ley sobre la Violencia de Género (Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género – LIVG), acabó siendo, solicitado por la gran mayoría de los protagonistas del mismo, este libro.

Leer noticia...
MATEO BUENO ABOGADO

Después de leer "La celda de los inocentes", puedo decir que las historias que en él se cuentan son un reflejo fiel de la realidad, que a muchos hombres les ha tocado vivir en este país desde la entrada en vigor de la Ley Orgánica 1/2004.

Leer noticia...
ENTREVISTA A FRANCISCO J. LARIO EN VIDA AUSTERA

Entrevista a Francisco J. Lario en vidaaustera.com

Leer noticia...
LA CELDA DE LOS INOCENTES - LA PELÍCULA

El director de cine Tomás Aceituno y el escritor Francisco J. Lario se unen para llevar a la gran pantalla el reciente éxito del libro.

Leer noticia...
ENTREVISTA A FRANCISCO J. LARIO EN BADAJOZ WEB

Entrevista a Francisco J. Lario en Badajoz Web.

Leer noticia...

 

Si desea adquirir un ejemplar, el precio es de 15 € (gastos de envío incluídos, cualquier lugar de la península e islas). Puede realizar el pago a través del siguiente enlace:


En pocos días recibirá el libro en su domicilio.